ESTUDI PETRARCA II SL

- BARCELONA

Nuestra zona
Qué te ofrece

Ubicados en el barrio de Vilapicina i la Torre Llobeta la zona más meridional de Nou Barris, la plaza de Virrei Amat punto de encuentro más céntrico y más importante del barrio, da nombre a nuestra oficina de intermediación inmobiliaria del Grupo Tecnocasa. Abriendo nuestras puertas en febrero del 2014 para ofrecer al cliente el mejor de los servicios si desea comprar o vender cualquier tipo de inmueble, como si necesita asesoramiento en productos financieros. Y todo ello gracias a un profundo conocimiento de las dinámicas del mercado inmobiliario y de las diferentes realidades territoriales.

Somos un equipo de jóvenes profesionales expertos y fiables en la compraventa de viviendas. Y formados como agentes inmobiliarios en nuestra Escuela de Formación, centro homologado por la Generalitat de Catalunya.

Estamos encantados de formar parte de un barrio donde conviven con un potentísimo tejido asociativo, una dinámica vida comercial y social así como eficientes planes de rehabilitación integral.

Servicios que te ofrece el barrio
¿Qué estás buscando?

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDI PETRARCA II SL
Calle Sant Iscle, 16 - 08031 BARCELONA (B)
Zona: VIRREI AMAT – PI I MOLIST
Telf. 931393637

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa